viernes. 29.03.2024

Cervera va recuperando efectivos para Fuenlabrada

El trabajo físico y el táctico se unieron en la segunda sesión de trabajo de la semana

Por segundo día consecutivo, el primer plantel cadista se ejercitó en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el duelo ante el Fuenlabrada del próximo domingo día 1 de diciembre.

Los hombres de Álvaro Cervera llevaron a cabo una dinámica sesión con mucha intensidad, en el que el trabajo físico y táctico se unieron para llegar en las mejores condiciones al Fernando Torres.

Los jugadores lesionados o con algunas molestias se ejercitaron en el gimnasio, mientras que algunos de los que ayer no pudieron trabajar con molestias sí lo hicieron con total normalidad. Iza Carcelén o Fali, entre otros, participaron en la sesión.

El equipo volverá a entrenar los días viernes y sábado desde las 10:30 horas, pero en estas ocasiones será a puerta cerrada.

Por otra parte, el defensa central Jean Pierre Rhyner atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva al finalizar el segundo entrenamiento de la semana. El suizo-peruano mostró su felicidad por haber superado la lesión y haber vuelto a defender la elástica amarilla.

"Me encuentro muy bien, el equipo me ha ayudado mucho desde que llegué. Conozco bien a los chicos, ya tengo mucha confianza tanto dentro como fuera del campo, y todo eso es muy importante para mí".

Superada la lesión muscular. "He tenido un poco de mala suerte porque me rompí el cuádriceps después del segundo partido, por eso he estado mucho tiempo parado. Ha sido muy duro para mí. Mucho tiempo lesionado y me ha costado superarlo".

Contento por estar en el Cádiz. "Yo sabía que el Cádiz era un club grande, que tiene grandes metas y fue un punto importante para que yo viniera a este club".

Superó correctamente el error del primer gol del Lugo. "Es muy duro después de casi cuatro meses fuera, tener un error así. Es difícil recuperarse en el partido, pensar en positivo, pero los compañeros me ayudaron mucho. Yo pensaba en positivo, seguir adelante y hacerlo mejor durante el partido. Todo el partido se me quedó el error ahí, pero ya estoy mucho mejor porque antes pensaba más en los errores. Me alegré mucho cuando remontamos, por mí, por el equipo y por la afición".

Le gusta el ambiente de Cádiz. "En Suiza no hay tanta alegría como aquí. Esto es una familia. Se habla, se escucha, se hacen bromas, hasta se baila. Esto es una familia en todos los aspectos. Estoy muy feliz aquí. La primera vez que jugué en Carranza fue increíble. Es el mejor campo en el que he jugado como local. Es un placer jugar en este estadio y para este equipo".

Cervera va recuperando efectivos para Fuenlabrada