jueves. 18.04.2024

Álex Moreno vuelve a entrenarse y apunta a Mallorca

El lateral, que salió tocado del partido frente al Valencia, ha vuelto en la mañana del jueves a los entrenamientos

El Betis, tras la importante victoria del pasado sábado ante el Valencia, continúa su preparación de cara al importante partido frente al Mallorca del próximo sábado a las 18:30 horas en Son Moix.

Para el trascendental duelo, Álex Moreno, uno de los hombres más en formas de la plantilla, podría estar presente tras una sobrecarga muscular que le ha impedido entrenar al ritmo del grupo durante toda la semana.

Pese a que el jugador ya se ha entrenado con el resto de sus compañeros, su presencia aún es duda, pero todo parece indicar que estará presente en el duelo frente a los baleares.

El lateral se está destapando como uno delos jugadores más en forma de la plantilla y su presencia a día de hoy en el once bético parece innegociable.

Asimismo, Rubi también recupera de cara a Mallorca a Feddal tras la sanción, así como Bartra y Javi García, que parece que ya han dejado atrás sus problemas físicos y ya entrenan con el grupo por segundo día consecutivo.

Pese a las ya conocidas bajas de William Carvalho, Juanmi, Sidnei y Tello, el Betis comienza a recuperar efectivos de cara a las próximas semanas, donde los verdiblancos seguirán intentando aumentar la racha comenzada el pasado sábado ante el Valencia.

Álex Moreno vuelve a entrenarse y apunta a Mallorca