Una madre, psicóloga de profesión, mata a tiros a sus dos hijas de siete años y después se suicida. El parricidio ha ocurrido en la casa familiar, en Sudden Valley, Washington, donde la mujer vivía con sus dos hijas gemelas de siete años.  Michele Boudreau Deegan les habría disparado, mientras las niñas dormían y después se suicidó, según informó la oficina del Sheriff del condado de Whatcom.

La Policía informó que la mujer estaba en medio de una disputa judicial con su exmarido por la custodia de las hijas,  la primera hipótesis que barajan como el origen de esta tragedia familiar, según ha publicado la revista People.

Un inquilino que tenía alquilado una habitación de la casa llamó a la Policía tras encontrar el cadáver de la mujer, psicóloga de profesión, en el suelo de una de las plantas de la casa y los cuerpos sin vida de las niñas en sus camas en un dormitorio del piso superior.

Asesinadas mientras dormían

Los agentes del condado de Whatcom determinaron que el viernes por la noche, Deegan, de 55 años, la emprendió a tiros con sus hijas gemelas de 7 años mientras dormían antes de suicidarse.

Deegan era psicóloga, según su sitio web, publicó el día que mató a sus hijas, compartió en su página profesional de Facebook. un artículo titulado «Los padres narcisistas son literalmente incapaces de amar a sus hijos» 

Un vecino, le dijo a la cadena de televisión local KIRO 7 que rara vez se veía a las gemelas fuera de casa. Otra persona que conocía a la familia dijo que estaban preocupados por las niñas.

Otros parricidios similares

Hay que recordar que hace escasas fechas un hombre mataba a su hijo de doce años, ha herido a su hija de diez años. Y posteriormente, se suicidaba durante la madrugada de este domingo en el municipio castellonense de Cabanes. Así lo informaban a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada, cuando, según fuentes municipales, un hombre al parecer ha apuñalado a sus dos hijos y como consecuencia de las heridas uno de ellos, un niño de 12 años, ha fallecido. Su hermana, una menor de 10 años, ha sido trasladada al Hospital General de Castellón. Según avanzaba Cadena Ser, la niña ha recibido una puñalada en el tórax y su estado es muy grave.