Un hombre de 44 años ha perdido la vida tras colisionar una moto y un coche en la carretera GR-5300. El suceso tuvo lugar el pasado martes 27 de octubre por la tarde en el municipio de Ítrabo. Dicha localidad se sitúa en la comarca de la costa de Granada.

Del accidente ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El accidente  de Ítrabo ocurrió minutos antes de las 16,00 horas de este pasado martes. En ese momento, un ciudadano llamó al 112 para indicar que un turismo y una moto habían colisionado en el kilómetro siete de la GR-5300 , a la altura de Ítrabo, y había una persona herida en el suelo.

Hasta el lugar de los hechos, en Ítrabo, se desplazaron, movilizados por el centro coordinador del 112, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, de la Guardia Civil y del Parque de Maquinaria. Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el accidente se saldó con un varón de 44 años fallecidos.

Otro fallecido en un accidente en Almería

Al fallecido en Ítrabo se le suma otro muerto y un herido grave en una salida de vía registrada este martes 27 de octubre en Turre (Almería). Así ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 20,00 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido un aviso por una salida de vía en la A-370 en Almería. El accidente tuvo lugar en la carretera de Garrucha a Los Gallardos, en el alertaban de que había varias personas heridas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense y mantenimiento de la vía, que han sido movilizados por el centro coordinador.

Fuentes de los Bomberos han informado al 112 de que en el suceso los ocupantes del vehículo habían salido despedidos y dos de ellos han sido localizados. Las mismas fuentes han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos. Mientras que otra persona ha resultado herida grave.