Una malagueña de 89 años la lía en ‘Got Talent’ a ritmo de flamenco

Isabel Soto Córdoba ha emocionado al jurado de ‘Got Talent’ con su espectacular actuación

La malagueña Isabel Soto Córdoba ha demostrado sobre el escenario de ‘Got Talent’ que el arte no tiene edad y que la edad es simplemente una actitud. El jurado del Talent Show ha quedado perplejo tras ver bailar flamenco con tanta energía a una mujer de 89 años.

Isabel Soto, este lunes en el nuevo programa de 'Got Talent'

Isabel comenzó a bailar a los 17 años pero lo tuvo que dejar a los 24: "He vuelto a hacerlo a los 70" ❤ El arte y el talento no conocen edad 💃 mdia.st/2JmnEUK

Publiée par Got Talent España sur Vendredi 25 octobre 2019

Durante la actuación, se ha podido ver a Paz Padilla muy emocionada. Por su parte, Dani Martínez, directamente lo ha flipado: «Oh, bueno, bueno, bueno…».

Al ritmo de bulerías, Isabel Soto ha disfrutado sobre el escenario de ‘Got Talent’, ha puesto en pie al jurado y ha levantado a todo el público de su asiento. Una auténtica figura del flamenco, que no le ha puesto límites a los años.

Una vez finalizada su audición, Isabel ha expresado: «Muchas gracias, que yo nunca he estado en un teatro tan bonito como este. Siempre he ido con mi niño ha bailar a los ‘pueblecitos’ y yo le digo que bailaba en las salas de fiesta con 17 años y me retiré a los 24 años. Y he empezado a bailar otra vez a los 70 años».