viernes. 19.04.2024
La Alhambra, en Granada
La Alhambra, en Granada

Piden que el próximo Gobierno "crea en el turismo" de Granada

El candidato popular José Robles apuesta por un turismo "competitivo, sostenible y de calidad" para España y la provincia granadina

El candidato del PP al Senado por Granada José Robles ha mantenido que Granada necesita un Gobierno después del próximo 10 de noviembre que "crea en el turismo y que lo ponga en el centro de las políticas de empleo y competitividad con iniciativas concretas y sostenibles".

En una nota de prensa, en que ha resaltado la apuesta del PP por un turismo "competitivo, sostenible y de calidad" para España y la provincia granadina, Robles ha explicado la propuesta de su formación acerca de la implantación de una Ley de Turismo que dé "estabilidad", y "reformas como la internacionalización de pequeñas y medianas empresas vinculadas al turismo".

También se trata de facilitar "la promoción de la marca España, rebajas de impuestos o formación para actualizar e impulsar el turismo". En relación con la provincia, Robles ha indicado que Granada cerró 2018 con cifras récord en visitantes y pernoctaciones hoteleras".

"Por primera vez se superaron los tres millones de visitantes y los seis millones de noches de hotel", ha recalcado el candidato popular, todo ello, ha agregado "a pesar de la falta de interés que ha mostrado el Gobierno socialista por un sector que es puntero" en todo el país.

Piden que el próximo Gobierno "crea en el turismo" de Granada