viernes. 19.04.2024
Fotografía de xerezdfc.com
Fotografía de xerezdfc.com

Narváez: "La victoria es para mi familia, que son quienes más han sufrido este verano"

El centrocampista del Xerez DFC, tras la victoria en La Granja explica que "el equipo tuvo una superioridad enorme"

El Xerez DFC logró durante la tarde del pasado domingo anteponerse al Xerez CD en el Complejo Deportivo de La Granja por dos tantos a cero. Los dos goles del conjunto xerecista llegaron de la mano de Antonio Bello y Sergio Narváez, que se enfrentó al que fuera su equipo la pasada temporada. El media punta jerezano considera que "estudiamos muy bien el partido y nos llevamos tres puntos que eran fundamentales, para nosotros y para la afición".

Para Narváez el partido de ayer fue muy especial, pues "la victoria es para mi familia, que son quienes han sufrido este verano". Considera que "con la victoria de ayer el equipo ha salido mentalizado" para lograr la victoria en los dos próximos partidos.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por García Tébar tendrá doble enfrentamiento esta semana, jugando como local el próximo jueves 31 frente a la UB Lebrijana y como visitante el próximo domingo 3 de noviembre, ante el Córdoba CF 'B'.

Para el primero de los dos partidos, no podrá estar el centrocampista jerezano, a menos que el comité de competición acepte el recurso que presentará el Xerez Deportivo FC y no tenga que cumplir aun el primer ciclo de amonestaciones.

Narváez: "La victoria es para mi familia, que son quienes más han sufrido este verano"