viernes. 19.04.2024
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Medio siglo del Puente Carranza en Cádiz

Onda Cádiz TV emitirá un programa especial sobre la efeméride

Un 28 de octubre de hace 50 años se inauguró el Puente José León de Carranza. Una efeméride que se recordará en Onda Cádiz Televisión con el estreno de 'Al otro lado'.

Se trata de un nuevo programa de reportajes sociales dirigido y presentado por Natanael Bello donde se desarrollará una temática única con la intención de dar a conocer en profundidad una realidad concreta que rodea a la actualidad social con una clara intención didáctica y de transformación social, con una contextualización previa y un análisis posterior.

Al otro lado se emite el lunes 28 de octubre de 2019 a partir de las 21:00 horas. En el programa participarán como invitados José María Padilla, jefe de unidad de Carreteras del Estado en Cádiz; Alejandro Castillo, ingeniero asesor técnico de Fomento; y Salvador Sánchez, historiador y presentador del programa Zona Historia de Onda Cádiz TV. La intención es realizar un paralelismo entre la inauguración hace 50 años y el presente del Puente José León de Carranza.

Al mismo tiempo, dentro de la programación especial dedicada al aniversario del puente, la televisión pública recuperará el programa 'Cádiz de ayer a hoy' realizado por el periodista José Joaquín León dedicado al puente Carranza. Su emisión se llevará a cabo el mismo lunes 28 de octubre a las 13:45 horas de la tarde.

Medio siglo del Puente Carranza en Cádiz