viernes. 19.04.2024

Escribe a diario a su padre muerto y recibe respuesta 4 años después

La joven le mandaba mensajes a su móvil para contarle lo que hacía

El amor traspasa incluso las lindes del más allá. Una joven de 23 años en Arkansas perdió a su padre hace cuatro años, una pérdida muy dolorosa para esta mujer tan unida a su progenitor. Pero no corta ni perezosa, y en su derecho estaba, ella siguió enviando mensajes de texto a su teléfono todos los días para contarle las cosas que le pasaban. Ella se sentía así más tranquila, más plena. En contacto figurado -o no- con su padre.

Jamás recibió una respuesta del número, ninguna respuesta de ningún tipo, como cabría imaginar. Nunca, hasta la pasada semana. Como lo hacía todos los días, Chastity Patterson, de Newport (Rhode Island), envió un mensaje de texto a su padre el pasado jueves 24, la noche anterior al cuarto aniversario de su muerte. "Hola papá, soy yo. ¡Mañana va a ser un día difícil otra vez!", le escribió.

Ella siempre se confesaba a corazón abierto. En sus mensajes de texto, Chastity resumió todos los altibajos por los que había pasado en los últimos cuatro años sin su padre al lado. Le habló de mucho. Le habló de todo. No había secretos. Le contó cómo venció el cáncer y se ha estado cuidando mejor como le prometió a su padre, sobre cómo terminó la universidad y se graduó, y cómo se enamoró y le rompieron el corazón, "(lo habrías matado)", le dijo a su padre.

Y sucedió lo insólito. Ante su sorpresa Chastity recibió una respuesta de un hombre que había estado recibiendo sus mensajes diarios durante los últimos cuatro años. "Mi nombre es Brad y perdí a mi hija en un accidente de coche en agosto de 2014 y sus mensajes me han mantenido vivo", decía la respuesta. "Cuando me envías un mensaje de texto, sé que es un mensaje de Dios". "Te he escuchado durante años y te he visto crecer más que nadie. Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón", explica el hombre.

¿Existen las coincidencias? Le dijo que deseaba que su hija se hubiera convertido en la mujer que Chastity es. "Lamento que tengas que pasar por esto, pero si lo mejora, ¡estoy muy orgulloso de ti! PD: Creo que tu padre estaría feliz de saber que compraste otro perro en lugar de tener hijos", finaliza el mensaje. La mujer ha publicado una captura de pantalla de los mensajes en Facebook, un post que se ha vuelto viral. "¡Hoy fue mi señal de que todo está bien y puedo dejarlo descansar!", escribía. Y es que hay señales que vienen directamente del cielo.

Escribe a diario a su padre muerto y recibe respuesta 4 años después