viernes. 26.04.2024

El PP llevará a Pleno que AMMA Jerez tenga un "local apropiado" en la ciudad

Los populares reconocen el gran trabajo que hace AMMA Jerez por la cura e inserción de las mujeres mastectomizadas

El Partido Popular defiende el trabajo que desde AMMA Jerez se está realizando con las mujeres que sufren, además de las consecuencias de la enfermedad, muchos problemas de inserción social y, sobre todo, laboral.

Por eso, el portavoz del PP, Antonio Saldaña ha trasladado el apoyo al proyecto que AMMA quiere poner en marcha en La Barca para propiciar la incorporación al mercado de trabajo de estas mujeres luchadoras. Pero no solo Saldaña ha trasladado este apoyo del PP, sino que está trabajando junto a ellas para poder llevarlo a cabo cuanto antes, motivo por el que se ha celebrado una reunión entre AMMA, el Ayuntamiento de La Barca y el GDR que dé un impulso a la construcción de este proyecto.

Del mismo modo, Saldaña informa que el PP llevará al próximo Pleno ordinario una moción para solicitar al Ayuntamiento que tenga en consideración la labor que hace AMMA y atienda la necesidad de un local apropiado que estas mujeres reclaman.

Y es que, a juicio del PP, y teniendo en cuenta el tipo de labor que realiza esta asociación, los populares no ven lógico que no cuenten, siquiera, con un espacio donde desarrollar su trabajo, sino que sólo se les haya ofrecido una pequeña salda compartida que pueden usar unas horas a la semana sin que, por ejemplo, puedan garantizar un mínimo de intimidad a las mujeres que acuden a buscar apoyo.

El PP llevará a Pleno que AMMA Jerez tenga un "local apropiado" en la ciudad