El gol ‘maradoniano’ del jerezano Pepe Carmona ante Osasuna B

El jugador del CD Guijuelo anotó un golazo en la derrota de su equipo ante el filial de CA Osasuna

Este fin de semana se enfrentaban en el estadio Municipal de Guijuelo, el CD Guijuelo y Osasuna B, en un atractivo encuentro del Grupo 2 de Segunda División B. El partido se lo terminó llevando el club navarro por 1-2, cuyo gol local fue anotado por el jerezano Pepe Carmona.

A falta de tres minutos para la conclusión del choque y después de un partido gris de su equipo, Pepe Carmona se sacó de la chistera un gol al más puro estilo ‘Maradona’ o ‘Messi’. La facilidad con la que el jerezano va dejando rivales atrás es insultante y termina definiendo a las mil maravillas ante el meta de Osasuna.

Pepe Carmona es un ejemplo más del joven talento jerezano que hay repartido por toda la península en la categoría de bronce del fútbol español. A sus 24 años, Pepe Carmona ya acumula cinco temporadas en Segunda División B y ha llegado a disputar una eliminatoria de Copa del Rey ante todo un Atlético de Madrid.

Carmona rebosa talento en sus botas e incluso este verano ha estado muy cerca de recalar en el Xerez DFC, pero finalmente, el jerezano terminó renovando por el CD Guijuelo, donde sigue demostrando su gran valía.