sábado. 20.04.2024
Alejandro Lequio durante el funeral de Álex Lequio en Alcobendas, 30 de junio 2020
Alejandro Lequio durante el funeral de Álex Lequio en Alcobendas, 30 de junio 2020

Desde aquel fatídico 13 de mayo en el que Aless Lequio se despedía de la vida tras haber estado luchando contra un cáncer más de dos años. Desde entonces, sus padres no dejan de recordarle cada día. Muy a menudo, Ana Obregón y Alessandro Lequio cuelgan mensajes en sus redes sociales con los que se desahogan y muestran el cariño por su hijo trístemente fallecido.

En esta ocasión ha sido el colaborador de Ana Rosa quien ha decidido colgar una fotografía de su hijo siendo pequeño con un mensaje muy claro: "Never stop thinking about YOU". Y es que si hay algo que tenemos más claro que nada es que tanto él como Ana Obregón no dejan de pensar en Aless Lequio.

Hace unas semanas se cumplían 4 meses desde que el joven ya no está en este mundo. El dolor es inmenso. Ana Obregón confesaba hace poco haber pasado el peor verano de su vida. Desde la muerte de su hijo no ha podido levantar la cabeza.

Alessandro Lequio se incorporó a su programa de televisión al poco tiempo de enterrar a su hijo, lo que significó para él una oleada de aire fresco y una ayuda.

El dolor de Alessandro Lequio

Alessandro Lequio se pronunció días después de la muerte de su hijo en una emotiva entrevista con Paz Padilla.

"El que mejor se conoce es uno mismo y es el que mejor sabe cómo salir adelante, lo que no quiere decir que siempre lo haga. Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera verdad", ha dicho."Y luego hay muchos momentos de silencio y de soledad y de ausencias pero bueno, a tí no te vamos a explicar nada Alessandro", intentó reconfortar Ana Rosa al italiano. ¡Ánimo familia!

El emotivo recuerdo de Alessandro Lequio hacia su hijo