viernes. 19.04.2024

Mujer de 80 años se desploma mientras espera al Cristo de la Sed

Policía Local y sanitarios atienden de inmediato a la mujer quien requirió asistencia

El suceso ha tenido lugar a las 20 horas de la tarde del sábado en la calle Cristo de la Sed, en Sevilla capital.

Una mujer de unos 80 años de edad ha sufrido un desvanecimiento, desplomándose en el suelo, siendo atendida inmediatamente por agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios.

Rápidamente la intentaron incorporar y sentarla en una silla, además de prestarle asistencia. Recuperándose minutos después.

La larga espera en la gran y masiva asistencia en el Cincuentenario de la Sed, con la celebración de la salida extraordinaria de nuestro Santísimo Cristo de la Sed, ha sido la causa del desvanecimiento.

Una salida extraordinaria que ha sido todo un éxito en un día muy especial para los sevillanos y sevillanas con el Señor de Nervión, viviendo momentos muy emocionantes, como cuando el Santísimo Cristo de la Sed ha revirado a la calle Marqués de Nervión con "Señor de tu Humilde Mirada", o a la calle Beatriz de Suabia con "Venga tu Reino".

A continuación, sobre las 23 horas de la noche, el Santísimo Cristo de la Sed ha revirado a la calle Rico Cejudo con "Septem Dolorum".

Desde las 19:00 horas de la tarde del sábado hasta las 01:30 horas de la madrugada del domingo, la Hermandad de la Sed camina por las calles de Nervión en Salida Extraordinaria.

Mujer de 80 años se desploma mientras espera al Cristo de la Sed