jueves. 25.04.2024

Arreglan las zonas deterioradas de la valla perimetral de Chapín

Se sustituirán los ‘paños’ de 172 metros lineales dañados por efecto de la intemperie y el ‘vandalismo’

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, y siguiendo la programación prevista de mejoras en el Complejo Deportivo Chapín está actuando en el arreglo de los tramos de la valla perimetral del Complejo Chapín que bien por efecto de la intemperie desde su creación en 2002 y, en algunos casos, por ser objeto de acciones vandálicas, presentan un estado avanzado de deterioro.

Con un coste de 18.145,16 euros, serán sustituidos los ‘paños’ de parte del referido cerramiento en una actuación que tiene el objetivo de impedir la entrada al complejo por tales huecos que, además, presentaban restos de hierro forjado y aristas que implican riesgo de accidentes. La distancia lineal de los tramos a reparar es de 172 metros.

Se ha iniciado la actuación en la zona del vallado de la calle Atlanta, en esquina con avenida Rafa Verdú. Cabe recordar que la longitud total del perímetro del complejo Chapín es de 2,4 kilómetros y que es una zona altamente transitada por ciudadanos de todas las edades, principalmente niños y niñas que tienen como destino los accesos a las dependencias interiores del mismo. Se prevé que esta obra estén concluidas antes de noviembre.

 Arreglan las zonas deterioradas de la valla perimetral de Chapín