viernes. 29.03.2024
ptr
ptr

Un segundo socorrista de El Palmar da positivo por coronavirus

Este viernes se incorpora a la playa una nueva plantilla de socorristas y enfermeros que sustituirá a los afectados por Covid-19

El alcalde de Vejer, Francisco Manuel Flor Lara, ha confirmado un segundo positivo por Covid-19 en un socorrista de la playa de El Palmar. Hay que recordar que la playa no permite el baño, después de que toda la plantilla del Plan de Playas se encuentre en cuarentena por un caso positivo que ahora se eleva a dos.

En palabras del primer edil "por precaución y responsabilidad tuvimos que poner a toda la plantilla en cuarentena. En todo momento hemos seguido las indicaciones aprobadas por las autoridades sanitarias".

Los servicios de socorrismo y enfermería han estado inoperativos en los últimos días y la bandera roja ha ondeado sobre la playa. Este viernes, según ha explicado el alcalde, se incorporará una nueva plantilla que sustituirá a los afectados por la Covid-19.

Hasta este viernes, efectivos de Policía Local y Protección Civil, junto con la Guardia Civil han velado por cumplir la bandera roja en la zona.

Un segundo socorrista de El Palmar da positivo por coronavirus