viernes. 19.04.2024

Ralph Macchio estalla contra el Karate Kid de Will Smith

El interprete de Daniel LaRusso en la conocida saga de artes marciales señala que la de Jaden Smith debería haberse titulado "The Kung Fu Kid"

La megaestrella de Karate Kid, Ralph Macchio, señala que la secuela llevada a cabo en 2010 por Will Smith debería haberse llamado The Kung Fu Kid, y no The Karate Kid.

Hay que recordar que Macchio interpretó a Daniel LaRusso en la película original de 1984. El actor explicó en una entrevista concedida a The Guardian que la nueva película debería haber tenido un título diferente ya que cambiaron de ubicación de país. Concretamente de Los Ángeles a China.

Ralph Macchio explica que lo correcto habría sido llamar al film The Kung Fu Kid porque, no existe el karate como tal en China.

El actor recuerda que el público no para de recordarle la película, la banda sonora, etc: "Si estoy en un restaurante japonés y hay una mosca dentro, tengo nueve segundos para salir". Refiriéndose ahí a la escena en la que atrapa una mosca con los palillos.

Cobra Kai en Netflix

La saga de Karate Kid crece con el lanzamiento este 28 de agosto de Cobra Kai en Netflix. Se trata de una serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Daniel vuelve 34 años después a enfrentarse a su rival, Johnny. En la serie, Ralph Macchio retoma el papel de Daniel LaRusso, el joven que no sabía nada de karate y que luego se convertía en el mejor karateka con la ayuda del señor Miyagi.

Macchio tenía 23 años cuando estrenó la primera. Ahora regresa con 58 años a dar vida a Daniel LaRusso.

Ralph Macchio estalla contra el Karate Kid de Will Smith