Pillados vendiendo droga en una vivienda en Huelva 

Se han incautado diversas cantidades de heroína, cocaína, hachís y metadona, que puesta a disposición de los consumidores habría superado los dos mil euros

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer por un supuesto delito contra la salud pública, desactivando en dicha operación un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Santa Olalla del Cala (Huelva).

Según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa, la investigación se inició en el mes de marzo cuando los agentes tuvieron conocimiento de un punto de venta de drogas iniciando una investigación que dio como resultado la detención de una persona por un delito contra la salud pública a finales del mes de julio.

En una segunda operación, los agentes realizaron las investigaciones al tener conocimiento de la existencia de una vivienda donde se realizaba la venta de sustancias estupefacientes. La misma finalizó con la entrada y registro en el domicilio donde se encontraba el punto de venta, por lo que procedieron a la detención de un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Además, se han incautado de diversa cantidad de heroína, cocaína, hachís y metadona, que puesta a disposición de los consumidores habría superado un valor de dos mil euros de ganancias.

Dicho punto de venta suministraba la droga a diversas localidades de la zona, incluso de provincias limítrofes.