Muere un joven de 24 años en un accidente de tráfico en la A-4

En el relato de los hechos se explicaba, además, que uno de los coches había salido de la vía y el otro había quedado en mitad de uno de los carriles

Un joven de 24 años ha muerto en esta pasada madrugada en un accidente de tráfico registrado en la A-4 a la altura de la localidad sevillana de Écija.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso se ha producido minutos antes de las 03,30 horas cuando se recibió una llamada en el Teléfono 112 que alertaba de un accidente de tráfico en el kilómetro 450 de la A-4 con dos vehículos implicados.

En el relato de los hechos se explicaba, además, que uno de los coches había salido de la vía y el otro había quedado en mitad de uno de los carriles.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Écija y a mantenimiento de la vía. Los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo pudieron confirmar la muerte de un joven de 24 años.