martes. 23.04.2024

Encuentran el cadáver de un hombre quemado en una vivienda  

Los propietarios y la policía local fueron quienes advirtieron de la presencia de una persona muerta en el interior de la casa

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo de un hombre quemado en una casa de Lloret de Mar (Girona). Los agentes fueron alertados tras el aviso, este viernes 28 de agosto, de un incendio en una vivienda situada en la calle Tordera.

Los propietarios y la policía local fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. Fueron estos quienes advirtieron de la presencia de una persona muerta en el interior de la casa, según informa 'El Caso'.

De esta manera, cinco dotaciones de bomberos acudieron hasta el lugar, y una vez apagado el incendio, se comprobó que, efectivamente, en el interior se encontraba una persona semicalcinada y con aparentes signos de haber sufrido una muerte violenta.

En este sentido, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para lograr averiguar la identidad de la víctima y poder determinar si se trata de un homicidio.

En esta investigación, el caso podría haber dado un vuelco, apuntando que este presunto asesinato tenga que ver con un asunto de tráfico de drogas. Todo esto cobra importancia por el hecho de que la policía ha localizado una plantación de marihuana en el interior de la vivienda.

Finalmente, el cuerpo ha sido trasladado al instituto de medicina legal de Girona para llevar a cabo la autopsia y determinar la causa de la muerte.

Encuentran el cadáver de un hombre quemado en una vivienda