viernes. 29.03.2024
Investigación policial minutos después de la agresión | Jesús Catalán para elMIRA.es
Investigación policial minutos después de la agresión | Jesús Catalán para elMIRA.es

La familia del hombre asesinado en Jerez celebra la decisión del juez

El responsable del asesinato, en la barriada de la Asunción, continuará en prisión mientras se investigan los hecho

El juzgado de instrucción número 5 de Jerez, que instruye la causa por el asesinato de Antonio A. O. el pasado día 17 de agosto en la barriada de La Asunción, ha ordenado que el presunto autor de la muerte, Ángel L. H., continúe en prisión mientras se investigan los hechos. Una decisión que celebra la acusación particular que ejerce la famillia, que ya se ha personado en la causa.

Roberto Carlos Ortega, abogado que representa a la acusación particular, señala que “la familia del fallecido celebra la decisión del juez, quien también ha dado vía libre a la práctica de las pruebas propuestas por las partes y por el Ministerio Fiscal”.

La familia del hombre asesinado el pasado día 17 en el barrio jerezano de La Asunción está a la espera de los informes periciales sobre si el presunto autor de la muerte pudo haber sufrido en ese momento un trastorno mental transitorio o un brote de esquizofrenia.

A este respecto, el abogado de la acusación particular, Roberto Carlos Ortega, señala que “el informe del médico forense recoge que en la actualidad no se aprecian trastornos agudos de la esfera del pensamiento ni de la percepción, y además el detenido está pendiente valoración por el Servicio de Psiquiatría del Instituto de Medicina Legal”.

La familia del hombre asesinado en Jerez celebra la decisión del juez