La discoteca Ixo Barbate ofrece sus instalaciones para la ‘vuelta al cole’

La Delegación de Educación, por el momento, no ha recibido la propuesta para poder dar clases en la discoteca 

A través de su perfil oficial en Facebook, Ixo Barbate ha ofrecido las instalaciones de su discoteca para que la Consejería de Educación pueda utilizarlas para poder dar clases asegurando la distancia de seguridad entre alumnos.

Según han explicado, tan solo sería necesario que se provea de pizarra y pupitres, así como de los materiales necesarios para la enseñanza.

Gracias a su disposición, se podrá realizar control de temperatura y acceso. Asimismo, las instalaciones cuentan con aseos, aire Acondicionado y Wifi y la propia discoteca correría con los gastos de limpieza, desinfección y mantenimiento diario.

«Por lo menos nos haríais sentir útil, colaborando en estos momentos tan duros para todos.
Teniendo en cuenta que no se atisba soluciones ni fechas para este gremio, no se nos ocurre otra cosa», aseguran.

Situada al final del paseo marítimo de Barbate y con unas vistas inmejorable se encuentra Ixo. Destaca por su buen ambiente, música en directo al aire libre y baile de salsa.

La Delegación de Educación no tiene constancia del ofrecimiento de la discoteca

Mientras tanto, pese al ofrecimiento público, la Delegación de Educación ha confirmado a este medio que, hasta el momento, no ha recibido la proposición de la discoteca. La misma, podría suponer un desahogo para los problemas de ocupación en las aulas.