viernes. 19.04.2024

Ikea crea cajas para guardar todas tus piezas de Lego

La mejor forma de evitar pisar un bloque de Lego llega con una solución de Ikea

Ikea, la compañía sueca de muebles, y Lego, hacen juntos las delicias de muchas madres y padres que no saben qué hacer con tantas piezas del famoso juego de "construcción" desparramados por el suelo.

ikea lego

Juntos crean una opción innovadora y creativa de almacenamiento llamada Bygglek. Se trata de una serie de cajas de almacenamiento con piezas de Lego y un juego especial.

La firma señala que esta nueva línea la componen cuatro productos diferentes: un juego de tres cajas pequeñas; dos juegos de cajas más grandes y un juego de ladrillos de Lego. En España ya se podrán adquirir en las tiendas Ikea desde 1 de octubre.

Para los grandes amantes de Lego, además de las cajas, puede hacerse con un set de personajes y piezas para poder complementar y decorar las cajas.

La serie de IKEA BYGGLEK está formada por tres referencias:

  • 1- La caja mediana (26x18x12 cm) - 12.99 euros
  • 2- La caja grande (35x26x12) - 14.99 euros
  • 3- La caja pequeña (17x6) - 9.99 euros

Andreas Fredriksson, diseñador de IKEA, ha comentado en la presentación que "donde los adultos ven desorden, los niños ven un ambiente creativo. Bygglek ayudará a estrechar la distancia entre estos dos puntos de vista. El objetivo es asegurar un juego más creativo en los hogares de todo el mundo."

Hay que reseñar que el juego de 201 piezas de ladrillos incluye una "selección única y de los ladrillos de LEGO, artículos de alimentación y minifiguras de diferentes colores y tamaños".

Ikea crea cajas perfectas para guardar todas tus piezas de Lego