martes. 16.04.2024

Fran Rivera tendrá una sección de entrevistas en 'Espejo Público'

"Rivera y amigos", así se llama la nueva sección que protagonizará el diestro en el programa de Antena 3 

Antena 3 acaba de anunciar las novedades que nos esperan con el inicio de la 15º temporada de de "Espejo Público", magazine matinal capitaneado por Susana Grisso que el próximo 1 de septiembre vuelve con fuerza tras las vacaciones estivales prometiendo dar mucho que hablar.

Y es que, entre las sorpresas que nos hemos llevado cuando la cadena ha adelantado los nuevos contenidos de su buque insignia en las mañanas, cabe destacar el "ascenso" de Fran Rivera, que pasa de colaborar en el programa un día a la semana a contar con una sección propia.

La sección se llamará "Rivera y amigos"

"Rivera y amigos", así se llama la nueva sección del hijo de Paquirri. Un espacio en el que el diestro mostrará sus habilidades como comunicador, realizando entrevistas cercanas y divertidas a personajes famosos para que los telespectadores les puedan conocer en su ambiente.

Toda una sorpresa, puesto que Francisco siempre se ha mostrado contrario a que la prensa muestre el lado íntimo y personal de las celebrities en televisión, y ha defendido con uñas y dientes su intimidad y la de su mediática familia.

Ahora bien, nos alegramos del giro que ha dado el marido de Lourdes Montes a su trabajo como colaborador y estamos deseando ver su estreno como entrevistador, ya que a buen seguro nos deja muy buenos momentos.

Ya han comenzado las apuestas sobre quién será el primer personaje que converse con el diestro. ¿Debutará Francisco entrevistando a sus hermanos Cayetano o Kiko Rivera?, ¿o quizás nos sorprenda consiguiendo las primeras declaraciones a cámara de su amigo Enrique Ponce desde que se separó de Paloma Cuevas e inició su relación con Ana Soria? Paciencia, que el próximo 1 de septiembre ¡lo descubriremos!

Fran Rivera tendrá una sección de entrevistas en 'Espejo Público'