viernes. 19.04.2024

El PP crea empleojerez.es, el primer portal gratuito de empleo por y para Jerez

Saldaña destaca que el portal es un lugar de oportunidades para el principal problema que tiene Jerez

Un lugar de oportunidades por y para Jerez. Así ha definido el portavoz popular Antonio Saldaña el portal www.empleojerez.es una nueva herramienta puesta en marcha por el Partido Popular encaminada a poner en contacto el talento con las ofertas de empleo.

"Mientras otros están ocupados en subir impuestos, en subir el sueldo a sus amigos o en confrontar con otras administraciones, los populares están centrados en el principal problema que tiene Jerez: la falta de empleo". Saldaña ha señalado que ante la falta de transparencia y comunicación del mercado laboral y ante la inexistencia de una plataforma, sin intermediario, que pusiera en contacto los jerezanos que buscan un empleo con las empresas que necesitan un trabajador, el PP ha puesto ya en marcha empleojerez.es. Afirman que es fruto del trabajo intenso de los populares durante el verano.

Para el portavoz popular, el objetivo de esta plataforma, en la que ya se pueden registrar tanto ofertas como candidaturas, es convertirse en el portal de empleo de referencia de Jerez, siendo una herramienta gratuita y eficaz que busca dinamizar el mercado laboral.

Así, Saldaña ha señalado que a pesar de que el empleo es el principal problema que tiene Jerez, el Gobierno socialista de Mamen Sánchez le da la espalda.

Una herramienta fácil e intuitiva donde cualquier jerezano puede registrar su candidatura con su currículum. También es válido para que cualquier empresa, grande o pequeña, y autónomo pueda registrar su oferta y gestionarla.

Destacan los populares esta gran aportación que "desde la oposición, sin medios y oprimidos por el inactivo Gobierno local, ponen a disposición de los jerezanos con muchas ganas y esfuerzo". Saldaña afirma que, si esto es capaz de hacerlo el PP desde la oposición, qué no estaría  haciendo desde el Gobierno.

Explicación mediante tutoriales

A partir de ahora, los populares expondrán esta herramienta web mediante tutoriales explicativos. La idea es que llegue al mayor número de jerezanos y empresas. Asimismo llegarán a acuerdos con asociaciones empresariales y de comerciantes para difusión entre sus afiliados así como acuerdos con empresas y asociaciones de desempleados. Además, realizarán presentaciones específicas a grupos de jóvenes y sectores más afectados por el desempleo.

El PP crea empleojerez.es, el primer portal gratuito de empleo por y para Jerez