sábado. 20.04.2024

Tubular Tribute pone el broche al ciclo 'Veladas de Paul'

Este concierto homenaje a Mike Olfield cierra un ciclo musical de primer nivel en la Sala Paúl

‘Veladas en Paúl’, organizado por la Delegación de Juventud, culmina esta semana con una cita muy especial, el concierto homenaje a Mike Olfield. Tubular Tribute se celebrará este viernes, 30 de agosto, en la Sala Paúl, ofreciendo una noche muy atractiva para todos los aficionados a la música, con un evento de muchísima calidad que está triunfando en numerosos puntos de la geografía nacional.

Para este último concierto del ciclo, las entradas pueden adquirirse en venta anticipada a un precio de 15 euros en Abrines Música, Prieto Música, y La Luna Nueva y a través de Ticketentradas. En taquilla tendrán un precio de 18 euros.

Tubular Tribute está formado por seis músicos procedentes de Avilés: Arianne Valdivié, Rubén Álvarez, Richard García, Luis Senen, Kike García y Ángel Secades. Esta banda rinde homenaje al amplio repertorio de Mike Olfield ofreciendo la posibilidad de volver a disfrutar en directo de temas que han pasado a la historia de la música y que son reconocidos internacionalmente.

La delegada municipal de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha destacado que “los seguidores de Mike Olfield van a disfrutar muchísimo de esta propuesta musical, pero también los amantes de la música en general. Se trata de un concierto que va a resultar muy atractivo, con el que vamos a cerrar un recorrido por muy diferentes estilos musicales con grupos de calidad y que nos han ofrecido unos espectáculos de primer nivel durante julio y agosto”.

La delegada señala que “por supuesto que la música no termina, y tenemos ya previstas una serie de propuestas muy interesantes con la que vamos a seguir rentabilizando la Sala Paúl como un espacio de ocio joven muy potente”.

Tubular Tribute pone el broche al ciclo 'Veladas de Paul'