viernes. 29.03.2024

'Er Chele Vara' se reinventa

La chirigota confirma las nuevas incorporaciones para su proyecto '¡Dio, picha!'

Con ilusiones renovadas y el recuerdo del eterno Capitán Veneno siempre presente, 'Er Chele Vara' se reinventa con las miras puestas en su nuevo proyecto que se presentará al Concurso del Falla bajo la denominación de '¡Dio, picha!'.

El grupo comienza perfilarse en lo que será una edición muy especial en la que, sin duda, pondrán toda la carne en el asador para tratar de mantener el gran listón dejado en el pasado certamen de 2019.

De esta manera, y manteniendo siempre el misterio y hasta una cierta guasa en torno a la autoría, ya ha hecho públicas sus nuevas incorporaciones para el asalto a la Gran Final que se le resistió hace unos meses.

Entre esas novedades llama la atención el regreso de Carmelo, histórico componente de las primeras agrupaciones de Juan Carlos Aragón. Igualmente se suman a la aventura Manolo Perales o 'El Caribe'.

Sin duda, buena pinta la que está tomando uno de los grupos que contará con un mayor cariño por parte de los aficionados en el cada vez más cercano COAC 2020.

'Er Chele Vara' se reinventa