martes. 23.04.2024

Vecinos de La Granja llevan más de 48 horas sin agua

"Nadie nos da una solución", afirma contrariado un vecino afectado por la rotura de una tubería en el bloque 4 de la Plaza Grazalema

Los vecinos del bloque 4 de la Plaza Grazalema situado en la barriada de La Granja llevan más de 48 horas sin disponer de agua en sus domicilios. La rotura de una tubería ha provocado este suceso y desde el pasado domingo no obtienen respuesta alguna "ni del seguro, ni de aqualia, ni de nadie".

"Es un bloque donde hay personas muy mayores y niños muy pequeños como mi hijo que tiene 16 meses. Pienso que la fecha que estamos y la calor que hace es inhumano que nos dejen dos días sin agua y sin saber hasta cuándo vamos a estar así", confiesa Soraya, una de las vecinas afectadas por la situación.

Tras la insistencia de los vecinos con el seguro del bloque y la empresa a las que les remite dicho seguro "la única solución que nos han dado es que mañana a las 9:00 vendrían a arreglarlo, porque hoy todos los operarios estaban en diferentes trabajos", afirma Antonio, otro de los vecinos afectados.

Este mismo vecino explica que "en los bajos del edificio me tuve que meter yo con un vecino para saber de donde venía la avería y con más de un metro de agua en los bajos del edificio".

Mientras tanto desde el bloque afectado afirman que "la mayoría nos estamos bañando con garrafas de agua para lavarnos como los gatos, aunque no se como lo harán las personas mayores que viven en el bloque".

Los vecinos afectados del bloque 4 de la Plaza Grazalema esperan que su situación se arregle cuanto antes, porque consideran "inhumano" estar sin agua en pleno mes de agosto durante más de 48 horas.

Vecinos de La Granja llevan más de 48 horas sin agua