jueves. 28.03.2024

Presentación pública en El Puerto de la Festividad de los Milagros 

El acto se celebrará en el Auditorio del Monasterio de San Miguel

La teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, ha invitado a toda la ciudadanía a acudir a próximo sábado día 1 de septiembre, a la 20,00 h. y en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel, a la presentación del Cartel de la Festividad de los Milagros 2018. En el acto está previsto que actúe el Orfeón Portuense, así como la Banda de Música de la Hermandad del Santísimo Cristo Humildad y Paciencia.

Según ha destacado la propia delegada, “no se trata solo de un acto público formal, sino de un acto social que va a servir para que todos los presentes y la ciudadanía en general pueda conocer todas las actividades programadas con motivo de la celebración de la festividad de la Patrona de El Puerto de Santa María”.

Por ello, ha insistido en invitar a todos y todas las vecinas a este evento “para que también sean parte de una de las festividades más representativas de la ciudad y que marcarán el calendario festivo en el mes de septiembre, a la vez que es una oportunidad para que vecinos, portuenses y personas que nos vistan, como los turistas, puedan conocer cómo se conmemora la festividad de nuestra Patrona”.

Presentación pública en El Puerto de la Festividad de los Milagros