Pillados con un kilo de hachís que pretendían enviar por mensajería

Los agentes se dirigieron a los detenidos porque uno de ellos no portaba mascarilla, con el fin de llamarle la atención y elevar la correspondiente denuncia

La Policía Local de Almuñécar ha detenido a dos personas en una calle de la localidad cuando portaban 980 gramos de hachís en forma de bellotas y 10 gramos de cocaína que pretendían enviar a través de una empresa de mensajería a un destinatario desconocido, según ha informado el concejal de Seguridad, Francisco Robles.

Los agentes se dirigieron a los detenidos porque uno de ellos no portaba mascarilla, con el fin de llamarle la atención y elevar la correspondiente denuncia.

Sin embargo, al acercarse la patrulla se separaron cada uno por una acera. Tras identificarlos pidieron que abrieran los bolsos y observaron que portaban droga, por lo que fueron detenidos.

Tanto los detenidos, vecinos de la localidad y cuya identidad no ha trascendido, como la droga y 45 euros en efectivo fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar para su posterior puesta a disposición judicial.