jueves. 28.03.2024
Sophie Turner y Joe Jonas | Instagram
Sophie Turner y Joe Jonas | Instagram

Nace el primer bebé de Joe Jonas y Sophie Turner, de Juego de Tronos y Jonas Brothers

Willa es el nombre elegido por Joe Jonas y Sophie Turner, estrellas de Juegos de Tronos y Jonas Brothers, para su primera hija

Es la primera hija de esta pareja de artistas, formada por Joe Jonas, el hermano de en medio de Jonas Brothers y por Sophie Turner, actriz de Juego de tronos. La pequeña ha nacido en un hospital en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sophie Turner y Joe Jonas de Juego de tronos y Jonas Brothers Sophie Turner y Joe Jonas | Instagram

Ambos, muy prolíficos a comentar en redes sociales, aún no se han manifestado acerca de la llegada de su hija. Hay que recordar que el matrimonio Turner-Jonas mantuvo extrema discreción a lo largo de toda la gestación. De hecho, los artistas nunca anunciaron públicamente que esperaban un bebé.

Hay que recordar que la relación entre los dos nació a través de Instagram en el año 2016, momento en el que intercambiaron numerosos mensajes privados. Tras esto la pareja se encontró personalmente y muy poco tiempo después, concretamente en octubre de 2017, anunció su compromiso de enlace.

Ambos, quienes sí son dados a mostrarse en redes sociales, no lo son tanto en la prensa del corazón. Se casaron en 2019 en dos ceremonias distintas y solo compartieron una única foto de su boda.

Nace el primer bebé de Joe Jonas y Sophie Turner, de Juego de Tronos y Jonas Brothers