viernes. 19.04.2024

El Xerez Club Deportivo ha utilizado esta mañana a varios aficionados que hacen cola para el concierto de Alejandro Sanz para simular un mayor éxito en la foto de inicio de captación de socios.Tweet Xerez CDEn la jornada de hoy, jueves 28 de julio comenzaba la campaña de socios de los azulinos de la temporada 2016/2017. En redes sociales, el equipo calificaba la apertura de la jornada como “ilusionante”, remarcando que el periodo de abonados “no ha podido empezar con mejor ritmo pese a sacarlo en la noche de ayer”.

Fans de Alejandro Sanz haciendo cola en la entrada de la tienda del Xerez CD Fans de Alejandro Sanz haciendo cola en la entrada de la tienda del Xerez CD

Desde la cuenta oficial del club, destacaban que antes de abrir “se encontraban en la puerta de la tienda oficial muchos aficionados esperando para sacarse el abono de la nueva temporada”.

Fans de Alejandro Sanz en imágenes del reportaje realizado por Mira Jerez Fans de Alejandro Sanz en imágenes del reportaje realizado por Mira Jerez

Las imágenes que acompañan a tales declaraciones en sus redes sociales son claras y contundentes: dejan ver a ocho fans de Alejandro Sanz, que acampaban en las puertas de Chapín desde ayer, dispuestos en una cola en la tienda oficial. Dato que ha podido comprobar Mira Jerez, al hacer un reportaje esta misma mañana a los seguidores del cantante, que resultan ser las mismas personas que aparecen en las fotografías publicadas por el Xerez CD.

Acción propia que califican “desilusionante y dañina para el Xerez CD”

Fans de Alejandro Sanz en imágenes del reportaje realizado por Mira Jerez Fans de Alejandro Sanz en imágenes del reportaje realizado por Mira Jerez

Lo que realmente estaban haciendo los aficionados de Sanz – algunos de ellos de Sevilla – era una cola para ser los primeros en entrar al concierto y situarse en primera fila, no esperando para sacarse el abono del equipo jerezano.

Mira Jerez ha recibido numerosas llamadas indicando que los individuos del reportaje publicado por este medio eran las mismas personas que aparecían en las imágenes difundidas por el equipo azulino.

Este diario ha podido hablar con accionistas del Xerez CD que han calificado la acción de “desilusionante y dañina para el club”.

El Xerez CD utiliza a las seguidoras de Alejandro Sanz para simular mayor éxito