jueves. 18.04.2024
Foto: @Amaia
Foto: @Amaia

Amaia actuará en Sevilla

La estrella de 'OT' ha confirmado que la gira de su nuevo disco pasará por la capital andaluza

La cantante navarra ha desvelado el título de su primer disco, 'Pero no pasa nada', que verá la luz en septiembre y que contará con una amplia gira nacional que recalará en Sevilla el próximo 18 de abril en el Cartuja Center.

Para los fans que les parezca demasiado tiempo esperar hasta el 18 de abril para ver a la cantante, Amaia también actuará en Andalucía en los próximos meses, concretamente en Granada el próximo 8 de noviembre.

La cantante ha hecho pública también la portada, además del reportorio de su primer albúm que llega tras su exitoso paso por la edición más exitosa de Operación Triunfo de los últimos años.

La gira de la cantante navarra comenzará el 5 de octubre en Pamplona y seguirá por Gijón (18 de octubre), La Coruña (19 de octubre), Gerona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre) y Valencia (23 de noviembre). Continuará después en Barcelona (20 de diciembre), Madrid (17 de enero de 2020), Valladolid (1 de febrero), Palma de Mallorca (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo), antes de llegar a la capital andaluza el 18 de abril.

Amaia actuará en Sevilla