Una menor es agredida sexualmente en Málaga

La Fiscalía ha solicitado que el joven sea internado en un centro de reforma con carácter semiabierto, es decir, con posibilidad de salidas

La Policía Nacional ha detenido a un adolescente como presunto responsable de una agresión sexual a una menor en la localidad malagueña de Marbella, según han confirmado fuentes policiales.

Según han indicado las mismas fuentes, el menor fue detenido el pasado día 22 de este mes de mayo en relación con estos hechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los hechos sucedieron en un parque de dicha localidad. Según publica este jueves el Diario ‘SUR’, la menor de 12 años coincidió en ese lugar con el presunto agresor, de 15 años, que al parecer la llevó hasta un lugar apartado, concretamente, hasta una vivienda okupada donde el joven –que es extranjero– convive con otros adolescentes.

Una vez en la casa, supuestamente, el menor habría agredido sexualmente a la víctima, que contó lo sucedido a su familia y ésta, a su vez, a la policía. Según el rotativo, la Fiscalía ha solicitado que el joven sea internado en un centro de reforma con carácter semiabierto, esto es, con posibilidad de salidas.