Muñoz Arenillas tiene la palabra

En el encuentro, solicitado por la asociación, se revisará el nuevo proyecto del hotel en la antigua residencia de Tiempo Libre

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, Paco Cano, mantendrá una reunión con la Asociación de Vecinos (AAVV) Muñoz Arenillas para analizar el nuevo proyecto del hotel que se está construyendo en la antigua residencia de Tiempo Libre.

Fue la propia AAVV Muñoz Arenillas la que solicitó una cita con el concejal de Participación Ciudadana para tratar las características del nuevo hotel que se ubicará en la zona de influencia de la asociación vecinal.

En el encuentro estará presente el concejal de Urbanismo, Martín Vila, que resumirá los términos del estudio detalle presentado por el grupo promotor del nuevo establecimiento hotelero, y que aún está pendiente de aprobación.

Tanto Cano como Vila trasladarán a la AAVV Muñoz Arenillas que la rehabilitación del edificio antiguo, tal y como prevé el grupo promotor del hotel, es considerada como una apuesta sostenible por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz y además, pertinente.

El edificio actual tiene un valor constatado como acredita su inclusión en catálogos de arquitectura moderna. Asimismo, en la reunión ambos concejales tratarán de responder y recabar las inquietudes que presente la asociación de vecinos sobre este nuevo proyecto hotelero en la ciudad.

Advertisement