Muere Manuel Ramírez Matoso, querido policía local en Jerez de la Frontera

El SIP transmite su más sincero pésame a su viuda y demás familiares

Un infarto se ha llevado la vida de Manuel Ramirez Matoso a los 61 años de edad mientras se dirigía a su domicilio.

Ramírez llevaba solo un año jubilado tras haber servido en Jerez como oficial de la Policía Local.

Sus compañeros están consternados. Manifiestan a elMIRA.es que Manuel era una persona muy activa y siempre se mantenía en buen estado físico, llevando una vida sana.

Desde el Sindicato Independiente de la Policía Local manifiestan que «en nombre de toda la plantilla de Policía Local de Jerez, transmiten su más sincero pésame a su viuda y demás familiares».

Desde la página de Facebook de la Policía Local, el jefe del cuerpo, Manuel Benítez, ha llevado a cabo unas manifestaciones en recuerdo del agente fallecido.

Advertisement

«Hoy, 28 de mayo, se nos ha marchado súbitamente un buen hombre y un gran compañero de esta familia azul que es la Policía Local de Jerez y que hoy se viste de luto. Esta mañana ha fallecido nuestro amigo, el Oficial Manuel Ramírez Matoso, de forma totalmente inesperada, tan abruptamente que aún nos parece mentira. No hacía ni tan siquiera un año que se había jubilado este gran profesional, gran compañero y todavía mejor persona con el que se compartieron mil vicisitudes del servicio diario en los radiopatrullas y que realizó su última etapa profesional en la Plana Mayor de este Cuerpo. Siempre fue una persona ejemplar, correcta y noble, de sonrisa franca y trato amable. Nuestro más sentido pésame a su esposa y a sus dos hijos. Siempre estarás, amigo Matoso, en el recuerdo y en el corazón de todos tus compañeros. Descansa en paz».