jueves. 28.03.2024

La clave del éxito del Granada: el secreto de Diego Martínez

A la espera de que la provincia entre en la fase dos, la buena noticia la ha dado Yangel Herrera con su regreso a los entrenamientos

Diego Martínez está siendo esta temporada uno de los técnicos revelación de LaLiga Santander. Junto al técnico del Getafe José Bordalás, es uno de los entrenadores que más elogios está recibiendo por su buen papel al frente de un recién ascendido como el Granada.

Hasta que se decretó el estado de alarma en España y se paralizaran todas las competiciones deportivas, el Granada ya había hecho todos los deberes. Logró la permanencia del club en Primera y rozó con la yema de los dedos la final de Copa del Rey. El juego y el desparpajo mostrado por sus hombres sobre el césped hacen que muchos se hagan la misma pregunta, ¿cuál es el secreto del éxito de este Granada?

Su arquitecto, Diego Martínez, lo tiene claro: “Necesitamos todo de todos durante en todo momento. Eso es algo que siempre hemos llevado como un principio muy arraigado a nuestra forma de ser. En ese sentido no siempre todos pueden jugar lo mismo, pero es cierto que cuando hemos tenido que tirar de alguien lo han hecho con una actitud buenísima a pesar de no estar jugando. Esto hace que el Granada sea un equipo con un vestuario fuerte y unido”.

Un vestuario unido desde la lejanía ya que por el momento no pueden entrenar de forma colectiva, aunque los propios jugadores se han sorprendido por el ingenio del cuerpo técnico.

A la espera de que Granada entre en la fase dos del desconfinamiento, la buena noticia la ha dado el colombiano Yangel Herrera con su regreso a los entrenamientos tras superar el Coronavirus.

La clave del éxito del Granada: el secreto de Diego Martínez