jueves. 28.03.2024

"Jamás imaginé dar positivo por ir al súper"

El portero del Real Betis, Joel Robles, ha sido el último en reincorporarse a los entrenamientos tras su positivo asintomático en coronavirus

Joel Robles, portero del Real Betis, ha sido el último en reincorporarse a los entrenamientos tras su positivo asintomático en coronavirus. Un susto que ya ha superado.

Desde su regreso, a los entrenamientos se le nota con más ganas que nunca. Pero le queda una duda, la de su contagio. Cuando se lo comunicaron no se lo podía creer. Asegura que jamás imagino dar positivo por ir al súper.

"Jamás esperaba la llamada del doctor diciéndome que daba positivo. Que lo cojas de ir al supermercado y luego estés en casa positivo y que tu chica no lo coja da una sensación muy rara", cuenta el jugador.

También cuenta cómo están siendo sus primeros días tras volver a entrenar: "En el primer entreno los huesos los sentía un poco blandos, parecían los cartílagos de mi hija". En cuatro o cinco días, asegura, estará como uno más.

Una alegría que comparte Yangel Herrera del Granada. El venezolano es otro ejemplo que demuestra que se puede superar la enfermedad.

"Jamás imaginé dar positivo por ir al súper"