Una madre da de fumar a su bebé y lo sube a redes sociales

Tras el revuelo formado, la mujer ha borrado el vídeo y ha pedido disculpas

Una madre ha provocado un gran revuelo en redes sociales al publicar un vídeo en el que da de fumar a su bebé. En el vídeo se podía observar como la joven coloca el cigarro en la boca de su bebé, apenas de un año de edad.

La noticia la ha dado a conocer ABC, cuando una mujer madrileña ha colgado el polémico vídeo en redes sociales. Nadie sabe que se le ha pasado por la cabeza a la mujer para realizar tal acción, pero lo cierto es que tras las numerosas críticas recibida la mujer ha reaccionado.

Horas después, la mujer borró el vídeo de instagram y subió a su cuenta un texto en el que pedía disculpas por lo que había hecho.

«Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida. Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco. Me equivoqué y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando. Soy una madre que da la vida por su hijo, y no quiero que se me juzgue por un error que he cometido. Lo siento de corazón. Espero que me perdonen». Así reza el comunicado de la madre, donde pide disculpas por la acción cometida.