No te pierdas el gracioso audio que lleva al alcalde de Coria a la mayoría absoluta

Modesto González Márquez se ha convertido en el alcalde más famoso de Andalucía

En época de elecciones todos los partidos utilizan diferentes estrategias a través de la campaña electoral para alcanza el mayor número de votos. Sin embargo, en Coria del Río, la espontaneidad de un vecino de la localidad ha llevado a Modesto González Márquez ha convertirse en uno de los alcaldes más famosos del panorama andaluz e incluso nacional.

Días antes de las elecciones un audio pidiendo el voto de Modesto González Márquez (Andalucía x Si) para ser el alcalde de Coria se hizo viral rápidamente debido a su toque humorístico. Además, en un primer momento se especuló con que el autor de dicho audio era el propio Modesto González, algo que él mismo ha desmentido.

En el mencionado audio, el vecino de la localidad parece hacerse pasar por el candidato de Andalucía x Sí a la alcaldía de Coria del Río. Así, mientras reclama el voto para Modesto González Márquez intercala un fragmento del himno de Andalucía realizado con su propia voz, además de cantar una canción. El audio no tiene desperdicio.

Pues bien, una vez finalizadas por las elecciones, Modesto González Márquez, ha alcanzado la mayoría absoluta en la localidad, lo que supone su reelección como alcalde. Quizás el audio de este vecino espontáneo ha dado un empujón a los resultados electorales, aunque desde el partido ya han asegurado que no ha sido ninguna estrategia: «El audio pertenece a un vecino discapacitado del pueblo de Coria del Río».