Adrián Gallardo no seguirá en el Xerez Deportivo FC

El delantero isleño ha recibido una suculenta oferta de Gibraltar

Comienzan los primeros movimientos de cara a la temporada 2019-2020 en el Xerez Deportivo FC. Tal y como ha adelantado Diario de Jerez, Adrián Gallardo abandonará la disciplina xerecista y no formará parte del nuevo proyecto deportivo de la entidad.

El delantero, hasta ahora xerecista, ha recibido una suculenta oferta del ‘Europa FC’ de la Primera División de Gibraltar, que entrena Rafael Escobar. El técnico está muy interesado en la incorporación del ariete isleño en vistas a la próxima campaña.

La oferta habría sido del agrado de Adrián Gallardo, quién dirá adiós al Xerez Deportivo FC tras una temporada en la que se ha erigido como el máximo goleador del equipo. El atacante cierra su etapa como azulino con 17 tantos en su haber.

Gallardo ha sido la gran referencia del conjunto xerecista durante toda la temporada y sus goles han hecho soñar a la parroquia azulina con el Play Off de ascenso hasta el último suspiro de la competición. Tras su gran campaña, el Europa FC ha puesto sus ojos en él y Adrián Gallardo pondrá rumbo a Gibraltar, donde disputará la fase previa de la ‘Europa League’.

Así las cosas, este miércoles 29 de mayo a partir de las 12:00 Edu Villegas ofrecerá una rueda de prensa ante los medios de comunicación, donde se espera que el Director Deportivo anuncie la marcha de Gallardo. Además, Villegas podría hacer oficial la continuidad de Andrés García Tébar como técnico del primer equipo para el próximo curso.