viernes. 19.04.2024

La comunidad educativa del CEIP Las Granjas celebra su semana cultural

Mamen Sánchez ha destacado “la importancia de dar visibilidad a las buenas prácticas docentes"

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable de Educación, Laura Álvarez, ha compartido con la comunidad educativa del CEIP Las Granjas, las actividades con las que se ha puesto el punto final a la semana cultural organizada por este centro.

La alcaldesa ha felicitado tanto al alumnado y sus familias, como al claustro docente por este ciclo de actividades que se ha venido preparando durante todo el curso y que ha girado en torno a las Olimpiadas.

Mamen Sánchez ha destacado “la importancia de dar visibilidad a las buenas prácticas docentes que ponen en marcha los centros de la ciudad porque tienen un gran valor para la función educativa y repercute de forma muy beneficiosa en la formación del alumnado”.

También ha resaltado que “es importante continuar trabajando con el objetivo de contar con las mejores infraestructuras educativas en la ciudad destinadas a nuestros niños y niñas” y ha recordado que, en este sentido, “el Gobierno municipal está siendo fiel a un gran compromiso adquirido con la educación, a través de la inversión constante en la mejora y mantenimiento de los centros docentes del municipio”.

La comunidad educativa del CEIP Las Granjas celebra su semana cultural