miércoles. 24.04.2024
La chirigota de 'El Bizcocho', 'No te quemes todavía'.

La chirigota de 'El Bizcocho' anuncia su nombre para el COAC 2019

El grupo no pasó de cuartos de final en el último certamen de coplas con 'No te quemes todavía'

Se ha convertido por derecho propio en una de las chirigotas más mediáticas del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Más allá de su calidad, el grupo de Manué despierta pasiones como se pudo comprobar en el reciente certamen de coplas en la casa de los ladrillos coloraos.

La chirigota de 'El Bizcocho', 'No te quemes todavía'.

De cara 2019, la chirigota capitaneada por Antonio Álvarez 'El Bizcocho' ha confirmado que se presentará sobre las tablas bajo la denominación de 'Jarabe de palo', apuesta que sucederá a'No te quemes todavía', chirigota que cuartofinalista en el último COAC.

Precisamente su ausencia en semifinales fue considerada una de los grandes 'cajonazos' del reciente Concurso del Falla. Tras el tercer premio obtenido en 2018 con 'No te vayas todavía', la decisión del jurado de dejarla fuera de tercera fase se convirtió en una de las más sorprendentes y controvertidas de esta pasada edición.

Ahora vuelven con fuerzas e ilusiones renovadas y con la aportación gaditana que siempre supone la presencia como músico de Manolín Santander.

La chirigota de 'El Bizcocho' anuncia su nombre para el COAC 2019