El PP de El Puerto denuncia el estado del acerado y manteniendo urbano de el Ancla

Los vecinos señalan otros problemas como árboles sin podar que entorpecen caminar o monolitos de luz con cables al aire sin protección 

En fechas muy próxima recibiremos en nuestra ciudad a numerosos turistas que vendrán a disfrutar del verano. Por esta causa el Partido Popular y en su nombre el Vicesecretario de Participación Ciudadana, José Ignacio González, se hace eco de las quejas de los vecinos de el Ancla por las numerosas y peligrosas deficiencias en acerado, árboles sin podar que entorpecen caminar, monolitos de luz con cables al aire sin protección.

No es nuevo que en esta zona como en otras (El Águila, Las Redes, Valdelagrana,….) el olvido en que se encuentran los vecinos por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento sea lo habitual, siendo donde los impuestos que se pagan bastante elevados. Otros claros ejemplos de la dejadez del sr De la Encina es que tienen los peores servicios de la ciudad, el peor y muy peligroso acerado que hace que en muchas zonas sea imposible pasear teniendo que utilizar la calzada, la peor iluminación pública, escasa presencia policial, etc etc…. Por eso exigimos que inmediatamente actúen en la zona para adecentarla y mostrar la mejor imagen a los residentes, además de los visitantes que llegarán para sus vacaciones.

Ya es conocido por todos los portuenses que el Equipo de gobierno, además de no estar preparado, solo está interesado y preocupado en fotografiarse y anunciar mentiras comenzando una carrera electoral sin pies ni cabeza a más de un año de elecciones, por lo que el Partido Popular pedimos se pongan las pilas de verdad y trabajen de una vez por todas por y para los portuenses, atendiendo sus demandas, solucionando sus problemas y poder volver a tener una ciudad donde se pueda vivir con calidad.