viernes. 19.04.2024
SFC Televisión
SFC Televisión

El jerezano Zarzana debuta en Segunda División con solo 16 años

"Es una sensación inexplicable, debutar con mi edad junto a mi afición", afirma Antonio Zarzana

El jerezano Antonio Zarzana ha debutado en Segunda División con el Sevilla Atlético. Zarzana disputó los últimos minutos ante el CD Numancia, donde pudo incluso estrenarse como goleador en la categoría de plata del fútbol español.

SFC Televisión

Corría el minuto 87' cuando Luis García Tevenet llamaba a Zarzana para realizar el tercer y último cambio en el Sevilla Atlético. El jerezano, con tan solo 16 años debutaba en Segunda División con el filial sevillista. "Es una sensación inexplicable, debutar con mi edad y junto a mi afición. Me he sentido de forma increíble al poder saltar al césped", afirmaba tras el partido Zarzana.

"He tenido la oportunidad de debutar y ahora todos van a querer fijarse en mi para llegar a donde yo he llegado, pero esto no queda aquí. Hay que seguir trabajando y que esto no se quede en un partido", explicaba la perla jerezana del Sevilla FC.

Antonio Zarzana no quería terminar su intervención ante los medios sin dedicar  su debut "principalmente a mi familia, que me ha apoyado desde muy pequeño y también a mis compañeros de equipo, porque mucho mérito tienen ellos de que yo esté aquí".

El joven jugador jerezano continúa con una proyección imparable, pero tras su debut en Segunda División se mantiene cauto: "Hemos empezado con buen pie en Segunda División y yo me tengo que centrar ahora en mi equipo y finalizar el año lo mejor posible. Lo que tenga que venir vendrá".

El jerezano Zarzana debuta en Segunda División con solo 16 años