miércoles. 24.04.2024

El Guadalcacín FSF se despide en casa de una temporada histórica

Las jerezanas, ya salvadas, disputaron su último partido como local esta campaña

El Guadalcacin FSF se despide de una temporada histórica en el Pabellón Municipal, donde han sido capaces de salvar la categoría en Primera División. Sin embargo, las jerezanas no han podido brindar una victoria a sus aficionados en el último partido como local de la temporada ante el Burela FS.

Con el comienzo del partido, las guadalcacileñas imprimen un ritmo de juego alto para no dejar salir al equipo visitante, que provoca que las locales disfruten de dos buenas ocasiones en las botas de Desi primero y Trini después, aunque la guardameta rival resuelve ambas jugadas sin mayores problemas.

Sin embargo, fueron las visitantes  a través de un contra quiénes abrían el marcador y ponían el 0-1. Las chicas de Andrés no se vinieron abajo tras el gol y tras una buena jugada de equipo, Trini pone el marcador en tablas (1-1). Las jugadoras del Burela FS no cesan en su juego y continúan con la presión que da lugar al 1-2. Con el marcador ajustado se marchaban ambos equipos al vestuario.

Las jerezanas querían cerrar la temporada agradando aún más si cabe a su afición y con la reanudación del partido ponían el 2-2 en el luminoso. La lucha por el campeonato de liga está muy apretada y a falta de una jornada, las chicas del Burela FS no les quedaba otra que ganar.

Con el empate en el marcador, las visitantes salen con portero-jugador y a los pocos minutos Jenny hace el 2-3. A pesar del gol, siguen jugando de cinco y nuevamente Jenny ponía el 2-4. Las guadalcacileñas no tiraron la toalla y  consiguieron reducir distancias en el marcador antes de llegar al definitivo 3-6.

Las jerezanas no pudieron regalar una victoria a sus aficionados en una temporada histórica, pero tendrán la oportunidad de cerrar la campaña con victoria en el último partido de liga, que disputarán el sábado 2 de junio en tierras gallegas ante el Ourense FS a las 17:00h

El Guadalcacín FSF se despide en casa de una temporada histórica