jueves. 28.03.2024

Comienzan en Torrox las mejoras en el pabellón deportivo municipal

"Queremos aprovechar el cierre temporal de las instalaciones para realizar su puesta a punto", expresa el alcalde, Óscar Medina

El Ayuntamiento de Torrox (Málaga), con las mejoras en el pabellón deportivo municipal, empieza a preparar sus instalaciones deportivas para cuando pueda volver a hacerse uso de ellas tras el confinamiento.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, que ha visitado este lunes las instalaciones junto al concejal de Deportes, José Manuel Fernández, ha especificado que si bien todos estos trabajos estaban contemplados en los presupuestos municipales para 2020 lo que sí se va a modificar es el momento de actuación, adelantándose en algunos casos las que estaban proyectadas para el verano. Así las que estaban previstas para junio darán comienzo en la semana del 11 al 15 de mayo.

"Queremos aprovechar el cierre temporal de las instalaciones para realizar su puesta a punto; así cuando pueda hacerse uso de ellas no tendremos que volver a interrumpir la actividad de los usuarios", ha agregado Medina.

Fernández, por su parte, ha especificado que en lo concerniente a la actuación en el Pabellón Deportivo Municipal se va a proceder al cepillado del parquet, por lo que posteriormente habrá que realizar el pintado de las líneas de juego y la adecuación de toda la zona de juego; también se procederá a realizar arreglos en los rodapiés, entre otros trabajos de mantenimiento.

"El parquet se quedará como nuevo, ya que el modelo que adquirimos en su día nos permire hacer un lijado para incrementar su vida de uso", ha concluido.

Comienzan en Torrox las mejoras en el pabellón deportivo municipal