sábado. 20.04.2024

Grandioso regalo del gaditano Riki Rivera desde su confinamiento en Madrid

El tema fue estrenado por el músico gaditano en la sección en la que colabora en el nuevo programa de Onda Cádiz 'Hashtag que el virus quiera'

El pasado lunes, día 23 de marzo, la televisión municipal estrenó un nuevo programa de entretenimiento, incluido en la programación que la cadena ha puesto en marcha desde que se decretara el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, bajo la denominación ‘Hashtag que el virus quiera’.

Un espacio en el que la audiencia participa enviando videos de contenidos culturales y humorísticos, para hacer más llevadero el confinamiento en los hogares de gaditanos y gaditanas.

Muchos son los músicos, carnavaleros o flamencos los que también se han implicado en este proyecto, ofreciendo sus obras y talento desinteresadamente. Uno de ellos es el compositor Riki Rivera, que desde su residencia en Madrid, ha querido sumarse a esta iniciativa, colaborando diariamente con una sección con propuestas muy variadas.

En la edición del jueves, el gaditano quiso contribuir en el magazine, que realiza Germán García, con la canción ‘Cuando salga de esta casa’ dedicada a Cádiz. Un tema compuesto a nuestra ciudad, desde el anhelo del autor por encontrarse fuera de su tierra en estos momentos tan difíciles para todos.

Este tema fue viralizado por sus seguidores en las redes sociales, tras la emisión del programa, y ha recibido numerosas muestras de cariño por los versos regalados a sus vecinos y vecinas.

Grandioso regalo del gaditano Riki Rivera desde su confinamiento en Madrid