El sueño de Calleja se prepara durante el confinamiento

Desarrolla una nueva página de información y participación de cara a los próximos eventos previstos en El Puerto

El teniente de alcalde de Fiestas, Patrimonio Histórico y Flamenco del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, está aprovechando el confinamiento al que el coronavirus tiene sometido a todos los portuenses para innovar y preparar la vuelta a la normalidad.

Además de desarrollar una intensa labor de ayuda junto con Protección Civil y muchos portuenses solidarios, donde desarrollan una campaña para la creación y suministro de mascarillas, búsqueda de materiales y otras actuaciones, durante estos días, el trabajo propio de sus concejalías se sigue desarrollando a la espera de que todo vuelva a la normalidad y mirando en positivo para recuperar la ilusión de todos.

Por ello, tras el éxito de la campaña de Reyes y la de Carnaval, Calleja se encuentra desarrollando una nueva página de información y participación de cara a los próximos eventos previstos desde la concejalía de Fiestas, Patrimonio Histórico y Flamenco del Ayuntamiento de El Puerto.

Así, ha creado una nueva página en Facebook, denominada “Calleja”, que servirá para promocionar todos aquellos eventos que se desarrollen en el municipio portuense. La intención del concejal es la de agrupar en una página toda la información que ahora ofrece en sus dos perfiles actuales, y poder así conseguir que llegue a más personas.

Para ello, al propio Calleja le gustaría “la colaboración de los portuenses” para que sigan esta página en Facebook y que todos aquellos que tengan interés en conocer los entresijos de las actividades culturales que idea y dirige el edil, reciban una información más completa.

Con ello, Calleja afirma que, con ello, se sabrá de manera pormenorizada cómo se desarrollan y como se van preparando las diferentes actividades. “Es importante informar y sobre todo tener una gran cobertura para que así podamos participar todos”, afirma el concejal portuense.

Así, y entendiendo que en estos momentos la principal atención es solucionar la crisis del Coronavirus con los menores daños posibles, se aprovechan estas semanas de confinamiento para que las concejalías no paren de trabajar y crear para que la gente vuelva a soñar lo antes posible.

Pulsa AQUÍ para entrar en la página de Facebook «Calleja»