viernes. 19.04.2024

El increíble gesto solidario del jerezano Zarzana contra el Coronavirus

"No os acostéis sin comer, escribidme sin miedo"

Antonio Zarzana apenas tiene 18 años y deslumbra como futbolista en los escalafones inferiores del Sevilla FC desde muy temprana edad. Sin embargo, la perla jerezana se ha convertido en noticia al demostrar que su solidaridad está incluso por encima de su calidad.

Ante la crisis del Coronavirus, el jugador jerezano ha querido aportar su granito de arena con un gran gesto. Zarzana, pedía a través de sus redes sociales que todo aquel que tuviera problemas económicos que "no se acueste sin comer, escribidme sin miedo".

“Si alguien no está trabajando, no recibe ayuda del Gobierno y en algún momento se le acaba la comida… ¡Por favor! Escuchen bien ¡Por favor! No os acostéis sin comer. Escribidme sin miedo, que de lo poco o mucho que tenga podrá ayudar al que lo necesite. Sólo tenéis que escribirme por mensaje privado. Aunque sea agua o pan. De pequeño me enseñaron que donde come uno, comen dos o hasta tres. Es hora de dar al que lo necesita. Contad conmigo", escribió Zarzana a través de sus redes sociales.

El jerezano ha demostrado tener un gran corazón y una gran responsabilidad ante la situación de crisis sanitaria. A pesar de no ser todavía un futbolista de élite con un sueldo desorbitado, Zarzana ofrece lo que tiene: "De pequeño me enseñaron que donde come uno, comen dos o hasta tres. Es hora de dar al que lo necesita".

El talentoso futbolista jerezano despunta en el juvenil del Sevilla FC y es un habitual en las convocatorias de la selección española de categorías inferiores. Con solo 16 años debutó en Segunda División con el Sevilla Atlético y apunta hechuras de gran futbolista en un futuro no muy lejano.

El increíble gesto solidario del jerezano Zarzana contra el Coronavirus