jueves. 28.03.2024

En Semana Santa también se disfruta de Doma Clásica en Jerez

La Copa ANCCE-Primavera Ecuestre se disputa en las instalaciones del CDE Los Llanos a partir del 31 de marzo

Entre los días 31 de marzo al 1 de abril, se disputarán competiciones nacionales categoría dos estrellas todas ellas puntuables para la copa ANCCE 2018, en cuatro puntos distintos de nuestra geografía: Menorca, Salamanca, Alicante y Cádiz.

El Trofeo Isla de Menorca CDN2* + PSCJ + Copa Ancce, se celebra en las instalaciones del Centro Hípico Ciudatella, estará organizado por el propio centro a través de la Federación Hípica Illes Balears y tendrá como Presidente del Jurado a Dña. Pauline Dekker-Cremer.

Por su parte en el C.E. Aldehuela de Cebrerizos (Salamanca) organizado a través de la Federación de Castilla-León, se disputará un CDN** donde presidirá el Jurado de Campo D. Jorge Conde Lázaro, con D. Armando Santos, D. Ángel María Sánchez y Dª Mercedes Pozuelo como vocales.

El Club Hípico la Pinada en Elche (Alicante), a través de la Federación Hípica Valenciana, celebrará en sus instalaciones un CDN2*, siendo D. Enrique Guerrero Mayer Von Wittgenstei Presidente del Jurado de Campo, con Dña. Ana Isabel Palacios y Dña. Carmen López García como vocales.

Completa esta oferta de competiciones del fin de semana, el CDN2* IV Copa de Andalucía –Copa ANCCE-Primavera Ecuestre, que se disputa en las instalaciones del CDE Los Llanos en Jerez de la Frontera.

El certamen se celebra a través de la Federación Andaluza de Hípica y en esta ocasión, será presidente del Jurado de Campo D. Joaquín Medina García.

En Semana Santa también se disfruta de Doma Clásica en Jerez